Saturday, March 31, 2007

Chalker Table





Otra mesa creada para la diversión.
Con una superficie laminada de pizarra, los niños pueden dibujar sobre toda la superficie, sin limites para su imaginación ya que pueden dibujar en todos los lados y curvas de esta singular mesa.
El diseñador Eric Pfeiffer y Modernseed colaboraron para crear esta mesa que abraza la creatividad y el juego. La mesa es una muestra de como los más peques pueden llegar a utilizar los muebles.

PJ Pocket Pillow



La Pocket Pillow esta inspirado en una caja japonesa (utilizada tradicionalmente para llevar herencias familiares), es un accesorio hecho a mano que ha simple vista parece una almohadilla pero que al girarle la tapa revela un fantastico espacio de almacenaje.
Su diseño es funcional y estetico, similar a una rodaja de limon hexagonal, seis telascon dibujos diferentes para para poder elegir.
El lugar perfecto para ocultar sus secretos, las mantas, su peluche preferido o los juguetes....
Ademas su diseñadora Kat Nouri junto con un talentoso grupo de diseñadores independientes crearon modern-twist que dona un porcentaje de la venta de estos articulos a OnePercentFortHePlanet.

Thursday, March 29, 2007

Playsam


Los juguetes de madera de playsam son un deleite tanto para niños como para adultos, colores muy elegantes y lineas limpias y sencillas forman el diseño de estas colecciones.
Playsam es el icono del diseño escandinavo, crea juguetes de madera innovadores y de gran calidad, han sido reconocidos por el museo nacional sueco por su innovador diseño.


Saab 92001 Negro,
este juguete de madera es uno de los modelos más modernos y más futuristas del coche de su tiempo.

Monday, March 26, 2007

DadoCubes

Aqui tenemos un dado para poder explorar la proporción, el equilibrio, la estructura y el color arquitectónicos. Una nueva vuelta de tuerca en los bloques de edificios clásicos, DadoCubes estimula su imaginación, encajan entre si para crear un número ilimitado de estructuras tridimensionales, estimulando asi su imaginación y creatividad. Permite contrucciones horizontales, verticales o jerarquicas al unirlas todas.
Cada sistema ofrece 10 cubos de colores de distintos tamaños.
¡El dado es especial... y espacial! El espacio visual es una parte muy valiosa en el desarrollo del niño. El juego se centra en la capacidad de representar mentalmente cosas y se caracteriza por la capacidad de apreciar patrones y formar áreas muy grandes o pequeñas del espacio.

Sunday, March 25, 2007

MobileHome by Kidsonroof


Mobile Home es un nuevo concepto de casas hechas de cartulina, un hogar móvil irresistable para los pequeñajos, diseñado por Kidsonroof.
Viene presentado en una pequeña caja, facil de transportar, que permite colocarla donde quiera, la casita cuenta con 8 cuartos, un atico, ventanas y agujeros para poder espiar.
Cuesta 20€ y esta en azul con el interior rojo.


La casa en versión más grande ( 120cm) puede ser pintada y adornada, viene en blanco y sale por 34€ tiene puertas, ventanas y atico como la version anterior.
Está pensada como un pequeño hogar dentro de otro, un lugar especial donde los pequeños pueden dormir y protegerse de los monstruos.
Ya podemos dejar volar la imaginación de los peques y de los no tan peques a la hora de customizar la casa, pueden dejarla como ellos quieran... poner pelo, pintarla y añadir todo tipo de objetos, ya que esta hecha de cartulina.
Aqui tenemos unos ejemplos.



Podemos encontrar estas maravillosas casas en Tiny Dodo una tienda en línea holandesa

Friday, March 23, 2007

KnuckHeheads clothing






Apenas podemos encontrar ropa diseñada para niños pequeños, soy una de esas madres que va directa a la zona de niños a ver que encuentra para su pequeño, y me llevo una decepción cuando la variedad es limitada, por eso me ha encantado encontrar esta pagina KnuckHeheads que ha creado una línea de ropa para esos pequeños hombres que tenemos en casa. Ya podemos tener un pequeño mecanico,un rockero,un dandy o porque no, un pequeño punkie en casa.
Esta marca fue fundada en 2004 con la idea de crear una línea única y fresca de ropa para los pequeños muchachitos que se van preparando para la vida urbana.

Orbit Infant System




Buscar la mejor solución para adaptar el asiento del carrito al coche es lo que pretenden Orbit Baby con su innovador sistema de muelle circular que permite orientarlo en cualquier dirección. El cochecito del bebe permite mucha más movilidad que otros que encontramos en el mercado, deja que el niño este de frente, al reves y de un lado a otro, tambien tiene como complementos en las manillas como un sostenedor de bebidas y una sombrilla.
La base del cochecito adaptable al coche permite continuar usandolo en futuros asientos a medida que nuestro hijo vaya creciendo.
Orbit Infant System combina un diseño sofisticado con seguridad. Han aplicado la ingeniería avanzada, el diseño innovador, y los materiales de alta tecnología para hacer el mejor engranaje para el transporte del niño. No hay asiento de coche más simple o más rápido de instalar con seguridad, SmartHub permite que éste sea el único asiento de coche que rota ergonómicamente 360º.
Y yo quiero uno!!!

Wednesday, March 21, 2007

Alfombras Zoom




Una alfombra de Nani Marquina muy comoda en forma de isla, que más que decorar es una forma más de disfrutar del suelo. Hecha de gruesas lanas de 1.5" de Nueva Zelanda, disponible en 3 colores ( rojo, purpura y pistacho ) para poder elegir, pero apenas puedes resistirte a pedir dos, hay que coleccionarlos.Y como complemento perfecto para la alfombra zoom tenemos el cojin o almohadilla independiente, estos amortiguadores son maravillosamente cómodos, tambien disponible en 3 colores: rojo, púrpura, pistacho.
Y como complemento tenemos tambien las almohadas o cojines para convinar colores.


Offi Chalkboard Table


Offi Chalkboard Table creada por Eric Pfeiffer en 1996 , para que desde el principio nuestro hijo sea un artista, la mesa esta hecha con una superficie de pizarra con un tazón en el centro para almacenar la tiza y los borradores. Divertida idea para que empiezen ha salirse de lo convencional y dejen volar su imaginación.

Celery Furniture








Innovadores muebles sin tornillos fabricados en Montana, esta línea, Lullaboo de Celery Furniture, tiene colores juguetones que agregan calor y diversión a los cuartos de los niños. Los materiales usados son eco-amistosos, y los pedazos que forman la estructura nos dan la posibilidad de un facil acoplamiento que nos ofrecen un sin fin de posibilidades, los veremos crecera la vez que veremos a nuestros niños.
Dentro de poco contaran tambien con una linea para adultos.

BLA BLA DOLLS & más



Cada bebé debe tener un par de zapatos rojos! . Por Goody Goody Shoes. Cada par tiene un diseño único que cuenta su propia historia. A los bebés les encanta jugar con sus pies y sera más divertido si miran imágenes coloridas cosidas sobre sus zapatos como las de motivos circenses.
Tambien podemos encontrar gorritos de fibra organica y los gatos de BlaBla y otros animales en version gigante. Tenemos para elegir el gato burbujas, el mono Verdi, el gato Rose, el mono clementina, y el león de Leopold! Cada cual más bonito.

Friday, March 16, 2007

Muebles para niños



Muebles para niños fabricados en Holanda, personalizados y faciles de montar en menos de 1 min, sin tornillos, pegamento ni clavos.

Actualmente se comercializan en Paises Bajos y Belgica, esperemos que lleguen pronto a España.

Jet4Kids

Doudou Ethik



Los Doudou Ethik tienen 14 etiquetas diferentes para cubrir las necesidades que puedan tener nuestros bebes, ya que los mas pequeños sienten una atraccion evidente por estas.
En cada una de las etiquetas podemos leer mensajes en distintos idiomas.

Labels:

MI PEQUEÑO


Este es mi pequeño CAPITAN CANGREJO cuando tan solo tenia 1 mes de vida.