Tuesday, April 24, 2007

kicokids

Kicokids creado por Tia Cibani combina maravillosas telas de colores frescos y originales diseños para crear una colección refrescante para el verano.
La nueva colección primavera/verano de kicokids atraera muchas miradas, una colección que combina una divertida mezcla de colores.

Amigo Leather Desk Accessories


Diseño Argentino. Único y práctico, unos pequeños amigos de la colección de accesorios para el escritorio que te acompañan en la oficina.
Podemos encontrar canguros para dejar el movil, una oruga portaobjetos y como no, una hucha cerdo, tambien cigúeñas donde colgar fotos y perritos para dejar pequeños objetos.
Estos pequeños animales estan hechos a mano en cuero.
Los podemos encontrar en Moma Store

Thursday, April 12, 2007

Sidekick


Un bolso que se convierte en portabebes sidekick.
Si buscas un bolso único, este es el tuyo, es un combinación entre portabebes y bolso de pañales, tan fácil y rapido como darle la vuelta y tendras un portabebes que podras usar a partir de los 6 meses hasta los 16 kilos .
Esta compuesto por 7 bolsillos con cremallera, bolsillos laterales para los biberones y el móvil, una correa ajustable al hombro y otra para sujetar al bebé a la cadera.Un diseño inteligente y practico, cuando el bolso se utiliza como portador de la cadera, todos los compartimientos son fácilmente accesibles.
Disponible en negro, verde y la naranja.

Wednesday, April 11, 2007

Kukunest



Teri Dimalanta y Laura Mameesh son diseñadoras, pintoras, y fotógrafas pero tambien dos madres que soñaron con crear extraordinarios diseños para los espacios infantiles. Su filosofía consiste en crear ambientes vivos que estimulen la creatividad de los más peques, precisamos crean una línea de productos que incorporan una estetica visualmente colorida y ecléctica y sobretodo divertida.
El experimento que realizan con las gamas de colores y la tematica infantil dan cuerda a esas cabecitas locas para llevarles a explorar ese pequeño mundo que es la imaginación.
Crearon kukunest en 2006 y desde entonces no paran.

Monday, April 09, 2007

5 in 1 Moses Carrier de lillebaby

Con un bonito diseño y muy funcional 5 en 1 Moses Carrier de Lillebaby, ofrece el servicio de cinco productos para el bebe en 1 solo hasta que cumpla los 3 años, proporcionándole calor y comodidad.
Entre sus características se encuentran los ajustes a los asientos del coche, protector del cuello y la cabecita del bebé, es resistencia al agua y al viento, ajustable en longitud y anchura para adecuarlo al bebé y otorgarle máxima protección. Además es muy sencillo transformarlo según la función que le quieras dar.
Está elaborado con materiales no tóxicos y está probada su seguridad y calidad. Y algo que también es práctico, se puede meter en la lavadora.
Todavia no estan comercializandolo en España

Sunday, April 01, 2007

ChildChildChair




La diseñadora Maartje Steenkamp ha diseñado la ChildChildChair una combinación de 2 sillas y una tabla en una misma pieza.
Esta mesa para dos permite tener en la misma mesa niños de diversa edad sin necesidad de acoplar ningún adaptador, tambien es una juguetona versión de una trona donde la mama puede darle la comida comodamente al niño.