Friday, May 25, 2007

Sandra Isaksson



Sandra Isaksson es una diseñadora e ilustradora, establecida en UK, de raíces suecas. Sus motivos o patrones son la principal atracción de su trabajo, que ha creado una gama de complementos caseros para la hora de la comida para adultos y niños.
Sandra lanzó ISAK en 2006 donde podemos obtener sus productos.


Podemos encontrar papel pintado, tarjetas de saludo, bandejas, las tazas, cuencos, individuales, libros, cuadernos y más!


Saturday, May 19, 2007

Boonic


Un lugar para almacenar de gran tamaño cubierto de pelo de peluche, este es el AnimalBag, dispone de cremalleras que cierran las ventanas transparentes para todo quede bien guardado y a la vez que podamos ver que secretos tienen escondidos dentro.

Los niños pueden llenar el bolso de muñecos, y después utilizar como un suave asiento de peluche para descansar, además de solucionar problema de espacio, es un bolso ecologico ya que para convertirse en asiento no necesita de ningun tipo de relleno de espuma.

Está disponible en verdenaranja y rosa y cuesta alrededor de $60 el sencillo.

Friday, May 18, 2007

Sophie and Lili

Creaciones de Jennifer Vallez, Sophie and Lili, una compañía de ropa de niños al por mayor que comenzo en 2004.

Sophie and Lili ofrece un alternativa fresca para la ropa de las pequeñas, ideas frescas y muy modernas asaptadas para las peques.
Se ha tomado un pequeño descanso pero nos ha dejado su última colleción spring/summer 2007.
Me encanta este kimono infantil.

Monday, May 14, 2007

APLICACIONES WALLTER




Aplicaciones Wallter, son unas divertidas aplicaciones para la pared.
Sobre todo los diseños inspirados para los más pequeños, una vez aplicados en la pared se convierten en un estimulo seguro, estos relieves son muy llamativos para que los toquen y experimenten con las formas.

Tambien podemos aplicar algunos de los formatos de las colecciones de Wallter para exhibir las fotos y distribuirlas por donde queramos.

Saturday, May 12, 2007

Alexander Calder Wooden Toys

nova
Hermosos juguetes de madera creados por el escultor americano Alexander Calder que diseñó originalmente para sus nietos en los años 20 y que han sido reintroducidos por Vilac en el mercado frances.


Este artista obtivo fama mundial por sus piezas en las que el movimiento se producia por el simple desplazamiento del aire, que posteriormente bautizo como moviles.

Museo Guggenheim


Friday, May 11, 2007

Fatboy


Un cojin gigante hecho para todos los gustos y todo tipo de personas, este es el fatboy , esta especie de puf-cojin en versión gigante muy versátil, puedes apoyarla para arriba y sentarse en él como en una silla, también descansar en ella como en una tumbona, montar al estilo caballo ...
Facil de limpiar y muy comodo para dormir en el suelo.
Ideal para los renacuajos, los podemos encontrar en infinidad de colores y formas, pero este es el fatboy original.
Tienen una versión playera de este modelo... proximamente.